Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

Gantz

Personajes principales[editar · editar fuente]

Kei Kurono (黒野計?)
Seiyū: Daisuke Namikawa
Estudiante atropellado junto con su amigo de infancia Masaru por el metro al intentar salvar a un mendigo. Es el personaje central, y poco a poco irá descubriendo los secretos que encierra Gantz. Al comienzo, él se muestra como un personaje egoísta, meticuloso, cobarde, pervertido y que desprecia a todo el mundo; pero en su estancia en la habitación de Gantz, Kurono cambia su forma de ser y evoluciona de forma agresiva. Mas adelante luego de la muerte de todos sus seres queridos conoce a Tae Kojima quien seria su novia y le hace cambiar su actitud hacia el mundo.
Masaru Katō (加藤勝?)
Seiyū: Masashi Oosato
Amigo de infancia de Kei-Kurono; a quien siempre admiró. Es una persona humilde y siempre intenta ayudar a los más débiles. Al igual que Kei, aparece en la habitación de Gantz después de ser atropellado en el metro. Vive con su hermano menor Ayumu-Katou con una tía y sus dos primos, ya que él y su hermano quedaron huérfanos; pero debido a la forma en que su tía los trataba, decide vivir con su hermano en otro departamento para ellos dos. Su razón de vivir es su pequeño hermano, por eso siempre trata de regresar con vida para estar cerca de él.
Kei Kishimoto (岸本恵?)
Seiyū: Hitomi Nabatame
Destaca físicamente por sus enormes senos; llegó a la habitación de Gantz al intentar suicidarse. Tras la primera misión describe que su original no murió y al no tener nigun lugar al que ir decide aferrarse a Kei Kurono por un tiempo. Desde el primer momento Katou la protege, y aunque Kei siente algo por ella, y lo sabe, siempre prefiere a Katou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario